miércoles, 22 de abril de 2015

Huawei P8

Huawei P8


Tras la reciente celebración del Mobile World Congress quedaban pocas incógnitas que revelar en el segmento noble de la telefonía y una de ellas era elsmartphone de gama alta de Huawei para este año, el P8. Hágase la luz porque la marca china promete guerra, y de la buena, a los grandes fabricantes bajo Android como Samsung, LG o SONY.
No en vano, el Huawei Ascend P8 cumple sobre el papel con todo lo exigible a un smartphone de bandera, empezando por su excelente pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD con 424ppp. El diseño del terminal deja atrás el cristal que vimos en su predecesor, el P7, para dar paso a un monocasco de aluminio (muy similar al del HTC M9), con los altavoces en la parte inferior del terminal. Un nuevo diseño que le confiere una gran sensación de resistencia sin que ello implique un grosor excesivo (6,6 mm) ni un peso exacerbado (144 gramos).
Su rendimiento también está a la altura de lo que se esperaba de este smartphone. Con un procesador de fabricación propia (HiSilicon Kirin 930/935) de ocho núcleos, ofrece una potencia perfecta tanto para las tareas del día a día como para ejecutar apps con altas exigencias de procesamiento. Sus 3Gb de RAM contribuyen asimismo a que su funcionamiento ejecutando Android 5.0 (con la tradicional capa de personalización Emotion UI de Huawei) sea impecable.
Importante el esfuerzo que la compañía asiática ha hecho para perfeccionar las cámaras del P8, que incorpora un sensor OIS con lente SONY y 13 Mpx de resolución en la trasera, por los 8 Mpx de la frontal. Respecto al resto de detalles, el Huawei P8 presenta una batería de 2680 mAh (quizás algo escasa para la potencia que promete este dispositivo) y conectividad LTE y NFC.
Precio: El precio de este smartphone esta en 499€ y los 599€ dependiendo del modelo de capacidad del smartphone.
Opinion: He estado viendo bastantes videos en youtube y comentarios y he de decir que ha tenido buenas impresiones en la comunidad tecnologica, sobe todo he visto que la gente decia que huawei en la presentacion puso mucho interes en el diseño y en la camara, de las camaras puedo decir que toman buenas fotos y que tienen numerosos modos para capturar la imagen. Una curiosidad es que con golpes de nudillo a la pantalla del nuevo huawei se puede hacer una captura de pantalla y si arrastramos nuestros nudillos en forma de cuadrado por la pantalla se selecciona un area para capturar solo ese espacio deseado o se puede ajustar. El diseño de este smartphone es totalmente de metal, tiene un buen acabado y es algo en lo que la compañia ha insistido mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario